Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

10

May

Festejan con grandes rifas el Día de la Madre en Chiautempan 2019

Festejan con grandes rifas el Día de la Madre en Chiautempan 2019

 

Con grades rifas desde lavadoras, camas, colchones y comedores, y lo mínimo como cafeteras y edredones, fueron parte de los regalos que el Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF)  y el Ayuntamiento de Chiautempan entregaron a miles de mujeres en el marco del 10 de Mayo “Día de la Madre”.

La celebración que se realizó en el Recinto Ferial del municipio, reunió a más de mil madres que disfrutaron de las tradiciones “Mañanitas” pero también de las actividades que preparó la comuna para apapacharlas.

En este sentido, se ofreció el servicio gratuito de corte de cabello, planchado de cejas y la colocación de uñas acrílicas, así como servicios médicos para las mujeres, por ejemplo, el estudio de papanicolao y exploración de mamas.

Con la presencia de las autoridades municipales de Chiautempan, el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio, dedicó un emotivo mensaje a las madres, a quienes exhortó mantener la unidad familiar y fomentar los valores humanos más importantes hacia sus hijos y amigos, con el objetivo de generar una mejor sociedad para nuestros.

Ya que la mujer, y en especial quienes tienen la dicha de ser madres, son los seres más importantes dentro del núcleo social, ya que de ella existe una continuidad en la humanidad, quienes también procurar dar lo mejor de sí misma a los seres queridos, de ahí radica la importancia para darle el valor que merece.

Es de mencionar, que a cada una de las invitadas se les hizo entrega de un regalo, además de empanadas y helados, y disfrutaron de la presentación musical con canciones en su honor.

Uno de los momentos más emocionantes, fue la rifa de regalos, que fue desde lavadoras, camas, comedores y grandes regalos.