Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

20

Dic
MEJORES CONDICIONES,  MEJORES SERVICIOS; HECTOR DOMÍNGUEZ.

MEJORES CONDICIONES, MEJORES SERVICIOS; HECTOR DOMÍNGUEZ.

MEJORES CONDICIONES, MEJORES SERVICIOS; HECTOR DOMÍNGUEZ.

Se realizó la entrega de uniformes al personal de Servicios Públicos.

Con el objetivo de que el personal del Ayuntamiento de Chiautempan goce de óptimas condiciones laborales, el Presidente Héctor Domínguez Rugerio realizo la entrega de uniformes a todo el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Durante este acto el Alcance reconoció la gran labor que realiza dicho personal, puesto que ellos trabajan los 365 días del año, y son quienes mantienen la imagen y limpieza de Chiautempan, así mismo hizo mención los grandes avances que se han ido gestando a lo largo de su Administración, como las mejoras al servicio de recolección de basura, la implementación de alumbrado público, entre otros, reconociendo que es gracias a los trabajos que realiza el personal, que se pueden notar los resultados.
Por su parte el Director de Servicios Municipales, reafirmó el compromiso que tiene su personal y dirección, los cuales seguirán trabajando para que Chiautempan tengan mejores condiciones, y que se vea un Municipio limpio.
Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Chiautempan busca dotar de las herramientas necesarias a su personal para que pueda desempeñar de manera eficiente sus tareas y actividades en beneficio del Municipio Sarapero.