Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

07

Jun

Recolectan basura alumnos y Ayuntamiento de Chiautempan

Recolectan basura alumnos y Ayuntamiento de Chiautempan

 

Siguiendo los festejos del Día Mundial del Medio biente se realizó la recolección de basura.

El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Ecología y Servicios Públicos Municipales, así como el Regidor Mendoza apoyaron a los alumnos de la secundaria y preparatoria América Nueva quienes con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Medio ambiente realizaron una faena de recolección de basura y limpieza en la calle Ignacio Picazo, desde el puente de la barranca Briones al entronque del boulevard Matlalcueyetl y el parque la paz.

En la realización de estas actividades participaron un total de 60 alumnos de dicha institución, como parte de su programa de estudios de la materia de Ecología, Impartida por la Profesora Silvia Ordóñez Pérez. .

Este tipo de actividades buscan generar conciencia sobre lo dañino que es tirar basura en la calle, así como reconocer que el trabajo en equipo, de instituciones educativas y Ayuntamiento fortalecen las acciones en beneficio del Municipio.

De esta manera el Ayuntamiento de Chiautempan refuerza su compromiso y apoyo para beneficio de los Chiautempenses y los exhorta a mantener limpias las calles del Municipio.