Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

19

Dic
SANTA CRUZ GUADALUPE  TIENE NUEVA PRESIDENCIA DE COMUNIDAD.

SANTA CRUZ GUADALUPE TIENE NUEVA PRESIDENCIA DE COMUNIDAD.

SANTA CRUZ GUADALUPE TIENE NUEVA PRESIDENCIA DE COMUNIDAD.

El objetivo es brindar mejor atención a la ciudadanía de esta localidad Chiautempense.

El Presidente Héctor Domínguez Rugerio inauguro la nueva Presidencia de Comunidad de Santa Cruz Guadalupe, la cual servirá para atender a los vecinos de dicha Comunidad, así como también tendrá la impartición de cursos y talleres que beneficien a la ciudadanía, uno de ellos, el taller de bordado dirigido a mujeres de la tercera edad.
Durante este acto el Presidente Municipal dijo sentirse muy contento con los avances que se han ido gestando a lo largo de su Administración y por supuesto que seguirá trabajando para garantizar mejores condiciones para las y los Chiautempenses. Así mismo reconoció que este gran logro, es fruto del trabajo en conjunto, entre el Presidente de Comunidad Maximino Tonix Rosas, la Diputada María Félix Pluma y por supuesto del Ayuntamiento, que él dirige dignamente.
Por su parte el Presidente de Comunidad, reconoció las obras y beneficios que ha tenido su comunidad con la realización de esta y más obras, por lo cual, la ciudadanía es parte fundamental de progreso que va teniendo esta Comunidad, agradeció al Alcalde las atenciones y prontas respuesta que le ha dado a las problemáticas y prioridades de Santa Cruz Guadalupe.
Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Chiautempan, busca fomentar una cercanía significativa entre autoridades y ciudadanos, así como también aportar en el presente con la urbanización y mejoras que Chiautempan necesita para un gran futuro.