Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

11

Nov
Actividades Navideñas en Chiautempan dejarán 16 MDP en derrama económica.

Actividades Navideñas en Chiautempan dejarán 16 MDP en derrama económica.

Actividades Navideñas en Chiautempan dejarán 16 MDP en derrama económica

Al presentar las actividades navideñas para la edición 2019, el alcalde de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, informó que invertirán 400 mil pesos para obtener una derrama económica por 16 millones de pesos y una visita por 130 mil visitantes.

En conferencia de prensa, el ayuntamiento de Santa Ana y el Grupo Textil Providencia, informaron que las actividades comenzarán desde el 22 de noviembre con un desfile por las principales calles de la ciudad, como es tradición con la imagen de la empresa chiutempense y como invitada especial la conductora de deportes de una cadena de televisión nacional, Inés Sainz.

De esa fecha, y hasta el próximo 6 de enero se prevé se lleven a cabo diversas actividades, entre ellas una carrera atlética de 5 y 10 kilómetros en el marco de las fiestas navideñas.

Respecto de la asistencia a los eventos, el alcalde dijo que son 50 mil personas las que solo acuden el día del desfile y poco más de 80 mil en los diversos eventos, así como 2 mil asistentes a la justa atlética.

En el caso del operativo de seguridad, también se reportó que exista un coordinación con policía federal, estatal e inclusive la Guardia Nacional, pues habrá elementos que vigilarán desde las unidades, bicicletas, y pie tierra.