Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

11

Mar
Chiautempan demuestra progreso: Héctor Domínguez.

Chiautempan demuestra progreso: Héctor Domínguez.

Chiautempan demuestra progreso: Héctor Domínguez.

Se destinó más de un millón de pesos para pavimentación en Xaxala.

El presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio, acompañado del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, reafirmaron el compromiso que tiene con sus pobladores en cuanto a mejorar las condiciones urbanas del Municipio, haciendo entrega de la construcción de pavimento de adocreto en la calle Nicolás Bravo perteneciente a la comunidad de Xaxala.

El monto destinado a la realización de esta obra fue de $1, 781,500 pesos, con lo cual se cubrió una meta de 3,000.00 metros cuadrados de adocreto, y beneficiar así a más de 600 habitantes de esta comunidad. Además de que se realizó la colocación de lámparas led, y alumbrado público en toda la calle.

Cabe recalcar que esta era una obra prioritaria debido a que es un acceso alterno al Municipio, siendo una de las avenidas más grandes de Xaxala. De esta manera los vecinos de la zona agradecieron la realización de esta obra, reconociendo también que la Calle Nicolás Bravo es punto de acceso a las unidades habitacionales cercanas, por lo cual era urgente su realización.

Por su parte el Alcalde Municipal, dijo sentirse comprometido con el progreso del Municipio, haciendo alusión a que se encuentra trabajando para cumplir con los compromisos que hizo durante su campaña, pero sobre todo, lograr que Chiautempan tenga un Presente con progreso, con avances y con acciones que construyan un mejor Futuro para las y los Chiautempenses.

Es con este tipo de acciones que el Municipio Sarapero ha constituido una Administración que ha realizado más obras en las 15 Comunidades, y se espera que continúen los trabajos durante el resto de la Administración 2017-2021.