Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

13

Abr
Aplicación de segunda dosis de vacuna contra covid-19 en adultos mayores de 60 años en Chiautempan.

Aplicación de segunda dosis de vacuna contra covid-19 en adultos mayores de 60 años en Chiautempan.

AVISO IMPORTANTE Aplicación de segunda dosis de vacuna contra covid-19 para adultos mayores de 60 años. El módulo de aplicación será el mismo donde recibieron la primera dosis. No olvides cumplir con los requisitos

Ver más...

07

Abr
Chiautempan amplía período de condonación de multas y recargos en impuesto predial

Chiautempan amplía período de condonación de multas y recargos en impuesto predial

Chiautempan amplía período de condonación de multas y recargos en impuesto predial Aplicará durante el mes de Abril y los pagos se podrán realizar vía internet, por Whatsapp o directamente en cajas. Por acuerdo y aprobación del cabildo del Municipio de Chiautempan, y con el firme compromiso de apoyar la economía familiar de las y los Chiautempenses, durante todo el mes de abril, se ampliará el periodo de pago de impuesto predial sin multas ni recargos. De acuerdo a la ley, el pago de impuesto predial debe realizarse de manera anual durante los tres primeros meses del año, posterior a esto se generarán multas y recargos, sin embargo en consideración de los daños a la economía que se han sufrido por la actual pandemia de covid-19, el cabildo aprobó la ampliación del periodo, para que las familias del Municipio Sarapero puedan actualizarse, sin ver la afectación en su economía familiar. Dentro de las acciones que han realizado para facilitar el pago de este impuesto, el área de Ingresos ha puesto en marcha la modalidad de pago en línea, el cual consiste en ingresar al portal www.chiautempan.gob.mx, dar clic en el botón de impuesto predial y capturar los datos del recibo anterior, descargar la ficha de depósito y realizar el pago a través de la app de banco azteca o en alguna de sus sucursales.

Ver más...

10

Mar
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA ADULTOS MAYORES

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA ADULTOS MAYORES

El Gobierno de México, en coordinación con la Secretaría de Salud, la Secretaria de Bienestar, el Ayuntamiento de Chiautempan y la Guardia Nacional informan a la ciudadanía que se realizará la brigada de Vacunación en 4 CENTROS DE VACUNACIÓN, durante los días 11 y 12 de Marzo de 2021, de 08:00 a 17:00 horas. Les solicitamos de la manera más atenta checar bien su comunidad y su centro de vacunación correspondiente. No olviden acudir con cubrebocas

Ver más...

03

Dic
ENTREGAN AL 100% CALENTADORES SOLARES EN CHIAUTEMPAN.

ENTREGAN AL 100% CALENTADORES SOLARES EN CHIAUTEMPAN.

ENTREGAN AL 100% CALENTADORES SOLARES EN CHIAUTEMPAN. se beneficiaron a más de 80 familias, en esta segunda entrega. El Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio en compañía del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, hicieron entrega de calentadores solares totalmente gratuitos con el fin principal de apoyar la economía de las familias Chiautempenses así como incentivar al uso de energías limpias. En esta segunda etapa del programa, se entregaron 80 calentadores de 15 tubos, con lo cual se cumple la meta de 120 entregas este año. Cabe recalcar que durante 2018 se beneficiaron 100 familias al igual que en 2019, razón por la cual este año se supera la meta, y se espera que a principios del año 2021, se puedan beneficiar más familias Chiautempenses. Durante su intervención el Alcalde Municipal recalco el compromiso que tiene con su ciudadanía haciendo énfasis en que todas y cada una de las gestiones que ha realizado su Administración han dado resultados positivos y apoyado a la población, siendo un claro ejemplo de ello a las personas que hoy con este apoyo estarán obteniendo un ahorro de gas, significativo para su economía. Con estas acciones, Chiautempan avanza en el presente para la construcción de un gran futuro, que beneficia a más Chiautempenses.

Ver más...

01

Dic
Si necesitas empleo, ven este viernes en los portales del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:00

Si necesitas empleo, ven este viernes en los portales del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:00

Si necesitas empleo, acercate estarán este viernes en los portales del Ayuntamiento en un horario de 9:00 a 13:00 horas. ¡No faltes!

Ver más...