Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

03

Dic
ENTREGAN AL 100% CALENTADORES SOLARES EN CHIAUTEMPAN.

ENTREGAN AL 100% CALENTADORES SOLARES EN CHIAUTEMPAN.

ENTREGAN AL 100% CALENTADORES SOLARES EN CHIAUTEMPAN. se beneficiaron a más de 80 familias, en esta segunda entrega. El Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio en compañía del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, hicieron entrega de calentadores solares totalmente gratuitos con el fin principal de apoyar la economía de las familias Chiautempenses así como incentivar al uso de energías limpias. En esta segunda etapa del programa, se entregaron 80 calentadores de 15 tubos, con lo cual se cumple la meta de 120 entregas este año. Cabe recalcar que durante 2018 se beneficiaron 100 familias al igual que en 2019, razón por la cual este año se supera la meta, y se espera que a principios del año 2021, se puedan beneficiar más familias Chiautempenses. Durante su intervención el Alcalde Municipal recalco el compromiso que tiene con su ciudadanía haciendo énfasis en que todas y cada una de las gestiones que ha realizado su Administración han dado resultados positivos y apoyado a la población, siendo un claro ejemplo de ello a las personas que hoy con este apoyo estarán obteniendo un ahorro de gas, significativo para su economía. Con estas acciones, Chiautempan avanza en el presente para la construcción de un gran futuro, que beneficia a más Chiautempenses.

Ver más...

01

Dic
Si necesitas empleo, ven este viernes en los portales del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:00

Si necesitas empleo, ven este viernes en los portales del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:00

Si necesitas empleo, acercate estarán este viernes en los portales del Ayuntamiento en un horario de 9:00 a 13:00 horas. ¡No faltes!

Ver más...

26

Nov
CHIAUTEMPAN CON MÁS OBRAS PARA SUS COMUNIDADES

CHIAUTEMPAN CON MÁS OBRAS PARA SUS COMUNIDADES

CHIAUTEMPAN CON MÁS OBRAS PARA SUS COMUNIDADES Se entregaron vales para la realización de pavimentación, drenaje, red de agua potable y guarniciones. El Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio hizo entrega a los ciudadanos, de vales para la realización de obra Pública, de las cuales se contemplan pavimentaciones de adocreto, drenaje sanitario, guarniciones, redes de agua potable y guarniciones, las cuales se realizan de manera tripartita entre Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y Vecinos. Fue de manera conjunta con la Secretaria de Planeación y finanzas del Estado de Tlaxcala que se entregaron los vales, los cuales estarán beneficiando las Comunidades de Ixcotla, Reforma, El Alto, Muñoztla, Xaxala y la Colonia el Centro. El Presidente Municipal, reafirmó su compromiso con la ciudadanía, reconociendo que su Administración no ha dejado de trabajar, con el fin de seguir garantizando un mejor desarrollo para la ciudadanía Chiautempense. Los vecinos beneficiados demostraron el interés que tiene para trabajar de manera conjunta con los órdenes de Gobierno, reconociendo que el trabajo en equipo es fundamental para lograr en crecimiento y progreso de Chiautempan, asi mismo se dijeron agradecidos con la Administración de Héctor Domínguez, ya que sigue generando resultados. Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Chiautempan busca garantizar una mejor vida a sus ciudadanos, considerando fundamental el desarrollo en infraestructura, el que todas las familias gocen de los servicios básicos, y sobre todo que Chiautempa tenga un Presente con un gran Futuro.

Ver más...

20

Nov
INICIA EN CHIAUTEMPAN JORNADA DE PREVENCIÓN Y DIFUSIÓN 2020.

INICIA EN CHIAUTEMPAN JORNADA DE PREVENCIÓN Y DIFUSIÓN 2020.

INICIA EN CHIAUTEMPAN JORNADA DE PREVENCIÓN Y DIFUSIÓN 2020. Se dará difusión de los números de emergencia y se estará trabajando para reforzar la cultura de denuncia. . El Presidente Municipal de Chiautempan en compañía del Secretario del ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, dio inicio a la jornada de Prevención y difusión 2020. Esta campaña tiene como finalidad principal, difundir los números de emergencia para que la ciudadanía en general los conozca, así como trabajar de manera coordinada para reducir los índices delictivos y fomentar la cultura de denuncia. Durante su intervención el Comisario de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan Luis Arcángel Juárez Morales, reconoció la importancia de que la ciudadanía se encuentre informada y conozca los números de emergencia para proporcionar una pronta respuesta. Por su parte el Mtro. Jonathan González Director del Centro Estatal de Prevención Social, enfatizo en la importancia de que la ciudadanía confié en sus autoridades y en los elementos de seguridad, quienes son los responsables de velar por la seguridad de todas y todos. Así mismo el Alcalde Héctor Domínguez reconoció el valioso actuar de los Elementos de seguridad pública, recalcando que a lo largo de la administración se han conformado más de 120 grupos de whatsapp con comercios, escuelas y vecinos a fin de tener una comunicación más cercana, también se han instalado varias cámaras de video vigilancia en las 15 comunidades a fin de reducir los actos delictivos y garantizar la detención de los delincuentes. Sin duda esto es el reflejo del trabajo coordinado entre instituciones Federales, Estales y Municipales, con las cuales se busca garantizar la seguridad de las y los Chiautempenses.

Ver más...

18

Nov
SE BENEFICIARÁN 120 FAMILAS  CHIAUTEMPENSES CON CALENTADORES SOLARES.

SE BENEFICIARÁN 120 FAMILAS CHIAUTEMPENSES CON CALENTADORES SOLARES.

El compromiso es generar ahorro a las familias y apoyar las energías limpias. El día de hoy el Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio y el Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, hicieron entrega de la primera etapa de 120 calentadores solares que serán destinados a familias de escasos recursos del Municipio. Durante esta entrega se destacó el compromiso social que se tiene con las y los Chiautempenses, donde se procura el desarrollo de las familias, reconociendo que a lo largo de lo que lleva la Administración se han entregado más de 200 calentadores solares de manera gratuita, y en algunos casos con la instalación incluida. De igual manera se puntualizó el cambio a energías limpias con las cuales se busca disminuir el daño generado por contaminación. Para esta primera etapa se beneficiaron 20 familias Chiautempenses con calentadores solares gratuitos de 15 tubos, a través del Programa de resarcimiento a las finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala, recalcando que en próximas fechas se entregarán los 100 calentadores restantes.

Ver más...